Se agotaron las entradas para la Fiesta de Disfraces, que sólo espera su gran noche

Entre Rios 20 de noviembre de 2022
El evento se realiza este domingo, en el predio del Acceso Norte de Paraná. La organización confirmó que no hay más tickets on-line ni tampoco en puerta.
WhatsApp-Image-2022-03-12-at-10.04.47-PM

Desde la organización del mega evento informaron que se agotaron las entradas para la FDD. Ya no se realizan ventas online ni presenciales. En las redes sociales publicaron “Tickets SOLD OUT”, para informar sobre el éxito de las ventas.

Este domingo 20 se realiza el segundo evento que convoca a miles de personas en el predio del acceso Norte de Paraná. En esta oportunidad, son 40 mil las entradas vendidas para disfrutar de la fiesta en la capital provincial.

Operativos

La Municipalidad de Paraná y la Policía de Entre Ríos diagramaron un operativo con puntos estratégicos de control y reorganización del tránsito en las inmediaciones del evento. Habrá desvíos en la circulación de vehículos urbanos, pesados y de ómnibus

Desvío y orientación del tránsito pesado y ómnibus: El recorrido de la salida desde el túnel subfluvial será por calle Rondeau hacia Zanni y hasta Churruarín, doblando en Blas Parera, se podrá continuar por Zanni hasta Miguel David, incorporándose a Antonio Salellas. Por otro lado, desde Almafuerte por Antonio Salellas hacia Miguel David hasta Zanni para volver a incorporarse a Almafuerte y dirigirse por Avenida Ramírez hacia el túnel, consignó EntreMedios.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: