Agreden y apedrean a policías en un boliche de General Ramírez

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos funcionarios resultaron lesionados a instancias de intervenir para disuadir un conflicto. Hubo dos detenidos y una mujer fue identificada en la causa.
policia-de-entre-rios-8

Una madrugada de tensión se vivió en Ramírez, en el marco de las últimas horas de la noche de boliche, que concluyó con dos jóvenes detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental Diamante. En la misma causa instruida por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, una mujer -familiar de los aprehendidos- tambiénfue identificada y quedó supeditada.

El Jefe de Comisaría Ramírez, Luis Arias, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 05:10 de este domingo, en circunstancias en que se desarrollaba un evento bailable, personal femenino de dicho local fue alertado por una concurrente, que estaba siendo molestada por un masculino. La empleada le solicitó al sujeto que cese en su accionar, pero éste lejos de acatar, quiso arremeter contra la integridad de esta empleada. Había efectivos de servicio adicional, que observaron lo sucedido y ante el requerimiento de intervención por parte de dicha mujer, le solicitaron al joven sindicado que se retire del lugar".

"Sin mediar palabra alguna, se lanzó de inmediato sobre el funcionario, lo que llevó a que cayeran juntos al suelo, sumándose otro masculino y una femenina, todos contra el funcionario", afirmó Arias y agregó: "Otros efectivos se acercaron y lograron la desconcentración del sector. No obstante, continuaron los agresores con actitudes violentas. La femenina que los acompañaba apedreó al personal policial en la puerta del local -sin llegar en esa ocasión a lesionar a ningún funcionario ni dañar los móviles-. Sí por la gresca antes mencionada, dos funcionarios resultaron con lesiones leves".

El funcionario sostuvo que "la Fiscalía en Turno ordenó que los aprehendidos -mayores de edad, oriundos de Misiones-, sean alojados en la Jefatura Departamental Diamante, y la mujer identificada en libertad; quedando los tres supeditados a los actuados".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: