Sin privilegios: una funcionaria policial quedó a pie tras pasar por un Puesto Caminero entrerriano

Policiales 20 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Revestir una jerarquía en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires no atenuó el efecto de las irregularidades detectadas por los efectivos del Puesto Bella Vista. En pleno fin de semana largo, el viaje familiar terminó con un secuestro.
ghjgj

En proximidad a la ciudad de Concepción del Uruguay, se encuentra emplazado el Puesto Caminero Bella Vista, más precisamente en el Km. 139.5 de la Autovía 14. El corredor está por estas fechas con un intenso tránsito, pero por ello no ha disminuido el nivel de rigurosidad y responsabilidad con que se efectúan los controles preventivos de rutina, en cada punto dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

En ese contexto, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, que este domingo, un Chevrolet Classic no superó las exigencias establecidas por la legislación vigente y terminó secuestrado. Como particularidad, el rodado era conducido por una funcionaria de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al ser detenida la marcha del automóvil, se constató que viajaban además la madre y dos menores de edad.

Como es de rigor y sin producirse ninguna modificación por su condición de integrar la fuerza policial de la vecina provincia -ostentada por la mujer-, los uniformados le solicitaron la documental obligatoria para circular, instancias en las que se comprobó que la conductora no era la titular del rodado. Exhibió una foja notarial con evidentes signos de ser apócrifa, dado que al ser sometido el documento a la luz UV, no se activaron las medidas de seguridad que corresponden a dicho instrumento.

El Puesto Caminero Bella Vista cumplimentó los controles restantes y puso en conocimiento de la situación advertida al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro del bien automotor y la correcta identificación de los ocupantes, quedando las personas mayores de edad ligadas a las actuaciones instruidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: