Dos jóvenes arrestados tras robar en una fábrica de General Ramírez

Policiales 23 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Fueron descubiertos en flagrancia. Uno de ellos está radicado en Crespo y fue alojado en la Jefatura Departamental Diamante.
hgf-1

En horas de la tarde del martes, un llamado telefónico a la dependencia de General Ramírez, puso en conocimiento a la guardia de una sustracción que se estaba perpetrando en una fábrica ubicada en calle Islas Malvinas y Avellaneda de esa localidad. Los empleados de la firma, reportaron el accionar de dos sujetos, que estaban dándose a la fuga, previo a saltar un alambrado perimetral del lugar.

La policía acudió de inmediato y al respecto, el subjefe de Comisaría, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Contando con la descripción física y de vestimenta de los sospechados, como así también teniendo como dato relevante que uno de los sujetos llevaba consigo una mochila color negra, es que se emprendió una búsqueda por la zona, operativo que dió sus frutos a los pocos minutos. Uno de ellos fue divisado en el campo lindante, quien intentó en principio darse a la fuga, pero fue aprehendido".

Se trata de "quien quedó imputado por el supuesto delito de Robo en Flagrancia, siendo un joven de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Misiones -pero con domicilio actual en Crespo-", apuntó el subjefe.

El hecho pudo ser esclarecido y sobre la modalidad, el funcionario detalló: "A través de las entrevistas, se pudo determinar que estos individuos habían ingresado rompiendo una chapa de zinc lateral de un galpón, desde donde se llevaron elementos de fundición del depósito, tales como cobre, aluminio y habían preparado herramientas para un posterior ingreso".
                  
La búsqueda del segundo partícipe obtuvo resultados satisfactorios para la justicia: "Dándole continuidad a las labores investigativas, se pudo individualizar al segundo sospechoso, siendo un joven de 33 años, domiciliado en la localidad de Ramírez. Se llegó hasta él, a quien se le secuestró una mochila color negra, que contenía elementos de corte, tales como tenazas, pinzas -entre otras herramientas-, que poseen relación con el hecho investigado", afirmó Figueroa.

Ambos apresados fueron trasladados hasta Diamante, quedando el vecino de Crespo alojado a disposición de la Unidad Fiscal, mientras que el ciudadano de Ramírez fue identificado en el proceso.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: