Se alzaron con más de 50 bebidas de un club y los alcanzó la policía

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un adolescente y un jovencito delinquieron en el Club Deportivo 25 de Mayo de Nogoyá. Se recuperó la mercadería.
bebid

En la madrugada de este miércoles, se perpetró un hecho delictivo que fue prontamente frustrado. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 01:45, fueron arrestados un joven de 18 años de edad y un menor de 15 años, minutos después de que habían ingresado a las instalaciones del Club Deportivo 25 de Mayo.

De la entidad, ubicada en Bv. Sarmiento, se detectó la faltante de bebidas varias. Eran coincidentes con las que llevaban consigo los demorados, procediéndose al secuestro de 13 latas de cerveza; 13 botellas de vino -blanco y tinto-, 7 botellas de Gancia, 15 botellas de gaseosas de reconocidas marcas, 8 cajas de jugo, y packs de botellas de aguas saborizadas de 500 ml.

El menor fue entregado a sus padres, mientras que el mayor de edad quedó alojado en la Jefatura Departamental Nogoyá, en calidad de detenido por el supuesto delito de Robo en Flagrancia. Quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Momentos después y realizadas las diligencias de estilo, la mercadería de la cantina fue restituída al presidente del Club damnificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: