
Abrieron colectas solidarias a beneficio de dos familias atravesadas por la tragedia de Ruta 32
Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.
La colisión fue protagonizada por un auto y una camioneta. Dos personas ingresaron a la guardia médica.
Crespo01 de diciembre de 2022
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 9:10 de este jueves, la policía, agentes de tránsito y el servicio de emergencias se constituyeron sobre Ruta 12, a escasos metros del acceso Pte. Raúl Alfonsín, donde instantes antes se habría producido un siniestro vial.
El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo que "una vez en el lugar, se constató la participación de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 58 años de edad, radicado en Don Cristóbal 2ª -departamento Nogoyá-; y un Renault Megane, conducido por un hombre de 67 años, quien iba acompañado de su esposa, domiciliados en Aldea San Antonio -departamento Paraná-".


La circunstancia primariamente establecida, ha sido causal de colisiones en reiteradas ocasiones, en ese y otros acceso a la ciudad: un vehículo que se desplaza por la ruta y otro que se dispone a ingresar a la planta urbana. Por diversos motivos, las partes no logran evitar el impacto.

Alva explicó que "fruto de las primeras diligencias y conforme las manifestaciones de los involucrados, la camioneta se desplazaba por Ruta 12, en sentido hacia Paraná; mientras que el automóvil había salido de la planta de gas ubicada frente al pórtico y se disponía a ingresar a la ciudad".

Al margen de los daños materiales de consideración en ambos vehículos, en cuanto a la integridad física de los partícipes, el funcionario sostuvo: "Se destaca el uso del cinturón de seguridad en los ocupantes de los rodados embistentes, ya que permitieron la activación de los sistemas de seguridad. De hecho, la ambulancia trasladó preventivamente a los ocupantes del automóvil, por algunas dolencias, aguardándose que el médico policial precise el carácter de las lesiones".


Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.

El colectivo de profesionales y familias vinculadas a la atención de personas con discapacidad expresó profunda preocupación por la situación generada en torno a la Ley de Emergencia en Discapacidad.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.



En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.

