Violento ataque a una mujer: su pareja la golpeó e hirió en el cuello

Policiales 07 de diciembre de 2022
Un llamado telefónico alertó sobre el violento hecho a la Policía de Concepción del Uruguay. Encontraron a la víctima sentada en el cordón de la vereda. La lesiones se notaban a simple vista. El agresor fue detenido.
o_1670400401

Un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, alertó a la Policía sobre un violento hecho ocurrido en la intersección de calles Lorenzo Sartorio y Carosini, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Fue a las 17.30 del martes.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una mujer de unos 37 años, sentada en el cordón de la vereda.

La misma “presentaba heridas visibles en la zona del cuello”, confirmaron desde la Fuerza de Seguridad. La víctima expuso que “tras una discusión con su pareja, un joven de 26 años, que se encontraba también presente en el lugar, este se tornó violento y le había propinado golpes de puño”.

La Fiscalía en turno ordenó “la detención del sujeto y su traslado a sede policial, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno, quedó alojado en sede de Alcaldía de comisaria Primera a disposición de la Justicia”.

La mujer fue trasladada a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, donde “luego de ser examinada por el médico policial en turno, se le recepcionó la correspondiente denuncia”.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: