El Festival de Diamante anunció artistas de su edición 2023

Espectaculos 07 de diciembre de 2022
La Municipalidad de Diamante dio a conocer la cartelera artística y las tropillas para el Festival Nacional de Jineteada y Folclore del 5 al 9 de enero.
DIAMANTE-WEB-1

Del 5 al 9 de enero y con transmisión de la TV Pública, el Campo Martín Fierro será sede una vez más del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, "La Gran Fiesta Gaucha", que cumplirá 51 ediciones.

La programación contempla artistas de renombre en el folclore nacional y las mejores caballadas para disfrutar desde el Campo Lisardo Gieco las montas de clina y bastos.

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Soledad, Los Carabajal, Destino San Javier, Orlando Vera Cruz, Mario Álvarez Quiroga y Catherine Vergnes, además de artistas locales, se sumaron a la grilla 2023.

Mario Bofil, Mario Álvarez Quiroga, Los Chamarriteros, Las Voces de Montiel, Los del GualeyánFrancisco Cuestas, Rubén Giménez, Diana Zapata, Mi sueño Chamamé, Los Saraluceños, entre otros.

La edición también contará nuevamente con la presencia del Ballet “Diamante Baila", entre decenas de números artísticos más, que se irán confirmando a medida que se acerquen las cinco lunas de enero que la Ciudad Blanca espera todo el año.

En cuanto a la Jineteada, hasta el momento se conoce que se presentarán tropillas de Ibicuy, Gualeguay, Costa Grande, Larroque, y otras provincias como Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fe y Chubut.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: