Fatal choque en ruta entrerriana: murieron dos personas

Policiales 16 de diciembre de 2022
Dos personas murieron tras un choque en Autovía Artigas en Concordia. Además, tres ciudadanos resultaron heridos.
choque-concordia-policia-rios

Murieron dos personas en un fatal choque ocurrido en la Autovía Artigas, sobre el puente del arroyo Yuquerí Chico en Concordia. El hecho sucedió esta madrugada y otros tres ciudadanos resultaron heridos.

En ese lugar, altura del kilómetro 253 de la autovía José Gervasio Artigas, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, chocó violentamente contra la estructura del paso vial que va por arriba del arroyo Yuquerí Chico.
En la pick up viajaban un total de cuatro personas, una de las cuales -una mujer- habría fallecido en el lugar del choque.

Una vez rescatados los otros tres ocupantes fueron llevados de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde lamentablemente se notificó de otro deceso vinculado al accidente, por lo que son dos las personas fallecidas por este hecho.

Una vez que otros automovilistas notificaron lo ocurrido, en el lugar se hizo presente la Policía de Entre Ríos, vehículos de asistencia sanitaria y una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Durante varias horas el tránsito se limitó a la mano rápida de la vía norte-sur de la Ruta Nacional 14, hasta que cerca de las 4 de la mañana se restableció la circulación normal, según publicó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: