Un Puesto Caminero incautó un gran cargamento de drogas de diseño

Policiales 29 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Más de 8.000 pastillas y un total de 7 Kilos de droga sintética, fueron descubiertas en el marco de los exhaustivos operativos de control de verano que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía entrerriana.
WhatsApp Image 2022-12-29 at 19.40.34

El Operativo Verano Seguro implementado en su nueva edición 2022-2023, da sus frutos no sólo en términos de prevención sino también en materia de detección. Nuevamente la Policía de Entre Ríos, mediante los controles en Puestos Camineros, realizó el mayor secuestro de drogas sintéticas al finalizar el año.

Supo FM Estación Plus Crespo que personal del Puesto Caminero “Paso Cerrito”, en el departamento Federación, sobre la autovía general Artigas, efectuó un control de rutina sobre una Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia. La labor derivó en la instrucción de un legajo de tipificación penal Federal.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 19.40.33(1)
 
Ante la exhaustiva inspección policial y con la autorización judicial correspondiente, los uniformados detectaron "la presencia en diferentes partes del rodado de paquetes que contenían pastillas de composición química de estupefaciente, en una cantidad superior a las 8.000 unidades, sumando más de 4 kilogramos. Prosiguiendo con la pesquisa se halló también más de 3 kilogramos de sustancia metanfetamina, haciendo un total de más de 7 kilogramos de drogas sintéticas", confirmó la fuerza de seguridad. 

WhatsApp Image 2022-12-29 at 19.40.33

El cuantioso cargamento valuado en una millonaria suma dineral fue incautado en forma inmediata, y los dos ocupantes del automotor, fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia. 

"Una vez más, la Policía provincial demuestra su compromiso con la misión de prevención y seguridad pública que demanda la ciudadanía entrerriana", destacaron las autoridades.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: