Aumentó la tarifa para viajar en tren: los nuevos costos en Entre Ríos

Entre Rios 01 de enero de 2023
Seguirá siendo el transporte público más barato en la zona. El detalle de las tarifas y los horarios.
4878

El Ministerio de Transporte de la Nación, dispuso un aumento de los pasajes de trenes y dio a conocer las nuevas tarifas, que entran en vigencia este domingo 1° de enero.

El aumento ya había sido anticipado en octubre pasado por el exministro de Transporte, Alexis Guerrera y reafirmado, por el actual titular del área, Diego Giuliano, a fines de noviembre.

Aumento

En la resolución se dispuso que también recibirán un nuevo esquema de tarifas los servicios regionales de Entre Ríos, el cual unificaba el valor por kilómetro de todos los destinos en $3.

El servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda-Berduc sigue siendo el más elegido por trabajadores, estudiantes y jubilados. En los próximos días, tendrá un aumento el boleto del tren, pero seguirá siendo el transporte público más barato en la zona.

Valores

Según informó Trenes Argentinos, la tarifa para viajar desde Paraná a Colonia Avellaneda, pasará de 3 a 18 pesos.

Por su parte, si se aborda el tren en Paraná con destino a la estación de Enrique Berduc (en el ejido de La Picada), costará 30 pesos.

Horarios

Las formaciones circulan de lunes a sábados, saliendo de la capital provincial 5.07, 7.55 y 13.30; mientras que, desde Berduc, lo hacen 6.28 y 14.51. Además, hay un servicio que parte desde Colonia Avellaneda a las 08.57.

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: