Un derrame de combustible movilizó a bomberos hasta el centro de Crespo

Crespo 05 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La intervención tuvo lugar en la mañana de este jueves, sobre Avda. Belgrano casi 25 de Mayo.
WhatsApp-Image-2023-01-05-at-09.10.261

Pasadas las 8:30 de este 5 de enero, una dotación mínima de Bomberos Voluntarios, partieron desde el cuartel hasta Avda. Belgrano, sobre el carril que une San Martín con 25 de Mayo, en ese sentido de circulación vehicular.

Realizadas las tareas, Betiana Barreto indicó a FM Estación Plus Crespo: "Recibimos un llamado que daba cuenta de una pérdida de combustible en un vehículo estacionado, lo cual había sido alertado por el fuerte olor. Se constató al llegar que se trataba de un Volkswagen Gol y prontamente se trabajó en sentido preventivo, realizando un lavado con agua por debajo del rodado y preservando la zona más próxima para que la gente no se acerque".

WhatsApp-Image-2023-01-05-at-09.10.25

"En estos casos -hubo uno de iguales características y en el mismo lugar, hace unos días-, a veces resulta complicado poder ubicar al propietario. No obstante, en este hecho puntual se tomó contacto como para solicitar que sea movilizado, porque nos interesa completar la prevención", sostuvo.

Personal de Tránsito Municipal colaboró con la restricción de circulación por esa arteria, hasta tanto se culmine la labor bomberil.

WhatsApp-Image-2023-01-05-at-09.10.26

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: