El periodista Lima Feijoo murió en la redacción de la TV Pública

Espectaculos 05 de enero de 2023
Sus colegas creyeron que estaba dormido, pero luego descubrieron que no reaccionaba.
arielimafeijoo-muereperiodista_1

El periodista Ariel Lima Feijoo murió este miércoles de un paro cardíaco masivo en el canal para el que trabajó los últimos 30 años. El cronista estaba sentado en la redacción del noticiero de la TV Pública cuando se descompensó.

Sus colegas del informativo de la señal estatal creyeron en un principio que se había quedado dormido, pero luego se dieron cuenta de que no reaccionaba. Inmediatamente fue atendido por el departamento médico del canal y por los médicos del SAME, pero las maniobras de RCP no lograron reanimarlo.

Al confirmar la noticia, sus colegas escribieron en las redes sociales: “Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”.

4940

Durante su carrera, Feijoo se dedicó específicamente al mundo de la gráfica y se desempeñó como creativo en distintas agencias de publicidad. A su vez, tuvo actividad sindical como secretario Gremial de la Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires desde el año 1988 hasta 1992.

Asimismo, fue secretario de Prensa entre 1989 y 1992 y secretario de Interior de 1992 a 1995 de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. En el último tiempo, el comunicador desplegó su pasión por la profesión y por la docencia y dictó diferentes seminarios de capacitación para periodistas en formación.

“Hay una consternación muy grande de todos los compañeros y compañeras del canal”, dijo la conductora Luli Trujillo, del programa Desiguales, en la TV Pública. Mientras tanto, otros colegas se sumaron a las muestras de dolor y le dedicaron sus envíos al periodista fallecido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: