Coca-Cola lanzó una edición limitada de latas en homenaje a nuestros Campeones del Mundo

Información General 14 de enero de 2023
Se trata de la lata color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Ya está en circulación en comercios de Argentina y Uruguay.
lata-coca-cola-dorada

Coca-Cola también hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, alusiva a la Copa del Mundo, ganada por el Seleccionado Argentino.

“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.

La nueva edición de Coca-Cola ya está en circulación y se puede conseguir en supermercados, tiendas y almacenes de todo el país. El precio sugerido es de $ 250, consignó InfoNegocios. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: