Practicaba parapente en Paraná Campaña y se accidentó

Policiales 15 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un visitante de Córdoba, realizaba dicha actividad cuando chocó contra un árbol. Los amigos que lo acompañaban lo trasladaron hasta el Hospital San Martín.
MM4WJP4YK5J5BAQZ24ZAHD7S5Q
-Imagen ilustrativa-

Promediando las 21:35 de este sábado, personal policial apostado en el Hospital San Martín comunicó a Comisaría La Picada, acerca de un accidente deportivo ocurrido en esa jurisdicción y por lo cual una persona había ingresado con una lesión grave.

Se trata de un hombre de 44 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba, quien manifestó que momentos antes se encontraba realizando la actividad parapente, en el club de Planeadores, ubicado en Ruta N° 10 e ingreso a camino Paso de La Arena -distante a 1 km., en el sentido Sur-; cuando chocó contra un árbol.

Supo FM Estación Plus Crespo que el accidentado fue llevado al Hospital San Martín en vehículo particular, por unos amigos que lo acompañaban. Tras los estudios, se determinó que presentaba una fractura expuesta en su tobillo izquierdo.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Feria, que dispuso que se realicen las actuaciones de rigor a primeras horas del día, dándose intervención a personal de la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: