Intentó ahorcar a su expareja y la agredió a golpes de puño

Policiales 23 de enero de 2023
La interceptó en la vía pública, intentó ahorcarla, le dio una brutal golpiza y la amenazó con matarla si lo denunciaba. El feroz ataque ocurrió en Paraná.
detenido-2jpg

Un hombre de 36 años interceptó a su expareja en la vía pública, le dio una brutal golpiza y la amenazó con matarla si lo denunciaba. Tras ello, la trasladó en remis al hospital San Martín. En otro hecho violento, un hombre armado con dos cuchillos quiso ingresar por la fuerza a la casa de su expareja.

Durante la madrugada de este lunes, un policía que estaba en el destacamento del Hospital San Martín informó que había llegado una mujer de 39 años, víctima de violencia de género, y que en la puerta del nosocomio se encontraba su agresor.

Personal de Comisaria Segunda fue hasta allí y dialogó con la damnificada, la cual contó que mientras caminaba por el polideportivo ubicado en calle Islas del Ibicuy y Almirante Brown, fue sorprendida por su ex pareja.

El violento comentó a agredirla físicamente, intentó ahorcarla presionándole el cuello y que le efectuó golpes de puño por todo el cuerpo. Además, amenazó con asesinarla si lo denunciaba. Luego, el acusado la trasladó en remís hasta el nosocomio.

Ante ello, el fiscal dispuso la detención del hombre de 36 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por “lesiones en contexto de violencia de género”.

Con dos cuchillos quería ingresar a la casa de su expareja

Otro grave hecho de violencia de género se registró durante la madrugada de este lunes. Una mujer se comunicó con el 911 informando que su ex pareja, quien posee restricciones de acercamiento vigente, se encontraba en la puerta de vivienda ubicada en calle Santos Vega, con intenciones de ingresar a la fuerza.

Personal de Comisaria Sexta acudió al lugar y cuando el hombre vio el patrullero se dio a la fuga, corriendo.

Se produjo una persecución a pie por el interior del Barrio El Sol y Barrio El Pozo. El sujeto fue interceptarlo en calle José María Paz y Santos Vega.

Una vez reducido, los uniformados le realizaron un palpado y le encontraron dos cuchillos, los cuales fueron secuestrados. El acusado, 30 años de edad, fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: