Vecinos de Hasenkamp se movilizarán en reclamo de mayor seguridad

Entre Rios 24 de enero de 2023
Los cuestionamientos van dirigidos a la Justicia, según expresaron en la convocatoria. "Los delincuentes que vuelven libres por disposición judicial", indicaron
hasenkamp-ciudadjpg

Vecinos autoconvocados de Hasenkamp se concentrarán este martes a las 20.30 horas en el mástil de la plaza principal de la localidad para reclamar por la inacción de la justicia ante reiterados hechos delictivos, cometidos por delincuentes que son detenidos reiteradamente pero luego recuperan su libertad por decisión fiscal.

Según la convocatoria que se difundió por redes sociales, la intención es “respaldar el trabajo de la policía, quienes han logrado desde hace un tiempo allanar, encontrar cosas robadas y arrestar a los delincuentes que vuelven libres por disposición judicial”.
 
“Es importante que el martes la gente se comprometa a sumarse y respaldar el trabajo de la policía, quienes han logrado desde hace un tiempo allanar, encontrar cosas robadas, arrestar a los delincuentes y vuelven libres por disposición judicial. El paso a seguir es unirse todos!! Martes 20.30 horas todos somos uno!!!! Que la justicia escuche la voz del pueblo!”, señala la convocatoria.

En ese marco, plantean que “se junten firmas para acompañar el petitorio en la justicia”. “Esto se debe hacer en conjunto para que se tome en serio la problemática de nuestro pueblo ante hechos delictivos reiterados por mismas personas”, señalan los vecinos en declaraciones a Espacio Vital reproducidas por Análisis Digital.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: