
Vecinos de Hasenkamp se movilizarán en reclamo de mayor seguridad

Vecinos autoconvocados de Hasenkamp se concentrarán este martes a las 20.30 horas en el mástil de la plaza principal de la localidad para reclamar por la inacción de la justicia ante reiterados hechos delictivos, cometidos por delincuentes que son detenidos reiteradamente pero luego recuperan su libertad por decisión fiscal.
Según la convocatoria que se difundió por redes sociales, la intención es “respaldar el trabajo de la policía, quienes han logrado desde hace un tiempo allanar, encontrar cosas robadas y arrestar a los delincuentes que vuelven libres por disposición judicial”.
“Es importante que el martes la gente se comprometa a sumarse y respaldar el trabajo de la policía, quienes han logrado desde hace un tiempo allanar, encontrar cosas robadas, arrestar a los delincuentes y vuelven libres por disposición judicial. El paso a seguir es unirse todos!! Martes 20.30 horas todos somos uno!!!! Que la justicia escuche la voz del pueblo!”, señala la convocatoria.
En ese marco, plantean que “se junten firmas para acompañar el petitorio en la justicia”. “Esto se debe hacer en conjunto para que se tome en serio la problemática de nuestro pueblo ante hechos delictivos reiterados por mismas personas”, señalan los vecinos en declaraciones a Espacio Vital reproducidas por Análisis Digital.




CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales


El gobierno asegura que el alto nivel de presentismo docente garantizó el normal dictado de clases

Comienza el próximo miércoles el cronograma de pagos para la administración pública provincial



Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO






