Asaltaron a su madre con un cuchillo y se trenzó a golpes con el delincuente

Policiales 28 de enero de 2023
Un joven abordó con un arma blanca a una mujer que caminaba por la calle para sustraerle la mochila. La víctima logró advertirle la situación a su hijo, quien persiguió al ladrón y terminaron a los golpes.
o_1447669214

El hecho sucedió en la zona de Hernández y Simón de Gual, de Gualeguaychú. La víctima pudo alertar a su hijo, quién lo persiguió y se trenzó en lucha hasta la llegada del personal policial.

Un sujeto abordó con un arma blanca a una mujer que caminaba por inmediaciones de calle Hernández y Simón, de Gualeguaychú para sustraerle una mochila.

Luego se pudo establecer que la víctima logró zafar de la acción del delincuente y alertar a su hijo, el cual acudió de inmediato, persiguiéndolo unas cuadras, hasta Oyhamburu y Cantera donde se trenzaron en lucha y con la llegada de la policía atraparon al sujeto en calle Simón y Cantera, cuando intentaba darse a la fuga.

Poniendo en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal interviniente, dispuso el secuestro de un cuchillo y demás elementos de interés, y que el causante, de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sea trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido, publicó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: