
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
La soja descubierta por AFIP tenía como destino la provincia de Misiones y su valor comercial ascendía a más de 5.000 millones de pesos.
Policiales/Judiciales31 de enero de 2023
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevó adelante un operativo mediante el cual detectó un cargamento de soja ilegal en el norte de Entre Ríos, por un valor de varios miles de millones de pesos, según se dio a conocer este lunes por la tarde desde el organismo nacional.
Fue así que en la Ruta Nacional Nº 127, a la altura del acceso a la localidad entrerriana de Federal, agentes de la AFIP interdictaron la carga de una camión que transportaba 60 toneladas de soja sin la documentación legal válida.
La mercadería tenía como destino la provincia de Misiones y su valor comercial ascendía a más de 5.000 millones de pesos.
El operativo se realizó en el apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

