Como estará el clima el fin de semana en la región

Entre Rios 03 de febrero de 2023
El viernes se presentó con algunas lloviznas débiles en la capital entrerriana y alrededores.
crespo-via-aerovica

El cielo nublado dominó la madrugada, pero una rotación en el viento, anticipa que el tiempo comenzará a mejorar durante la mañana y la tarde del viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé tiempo nuboso en la primera parte de la jornada, con disminución de la cobertura en el día. El viento estará soplando del sector sur/sudeste con una mínima de 21 grados. La temperatura tendrá un moderado aumento en la tarde, con ambiente más cálido, ya que se pronostica una máxima de 31 grados.

El fin de semana
Para el fin de semana comenzará a notarse una gradual mejora de las condiciones, con cielos más despejados y temperaturas en ascenso. El fin de semana se presentará muy "agradable", ya que se anticipan mínimas que rondan los 20 grados y máximas de 31ºC.

Para este sábado, el organismo prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado, una temperatura que se ubicará entre 18 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del sector este rotando al sur.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado, una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31, y vientos del sector este.

La próxima semana vuelve el calor
El organismo nacional indicó que para la próxima semana está previsto que la temperatura comience a subir paulatinamente. De esta manera, comenzará a notarse una gradual mejora de las condiciones, con cielos más despejados y temperaturas elevadas, aunque no se generaría una ola de calor, indicó El Once. Para el lunes la máxima alcanzará los 35ºC en toda la región y el día se presentará algo soleado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: