Accidente fatal: Un muerto en un choque de una moto y una camioneta en ruta 11

Policiales 03 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El hecho ocurrió alrededor de las 20 Hs de este viernes 3 de febrero. Un motociclista falleció en ruta 11, en acceso a Aldea Brasilera. Se conoció la identidad del fallecido
accidente-ruta-11_2-1

Según informó a FM Estación Plus Crespo el Sub Jefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, el siniestro vial ocurrió a las 20.00 de este viernes en el Km 20 de la ruta provincial 11, a la altura del acceso a Aldea Brasilera.

Lell detalló a FM Estación Plus Crespo que “el fallecido se movilizaba en una Motocicleta Kawasaki, modelo Versys, de color negra. A metros de ésta, una persona de sexo masculino, mayor de edad, ya sin vida e identificado como Orlando Farías, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Indicó que “estacionada a metros de la moto se encuentra una camioneta tipo Pick UP, marca Chevrolet modelo CS10, que habría sido conducida por una persona mayor de edad (trasladada en ambulancia para sus curaciones y luego regresada al punto), oriundo de la localidad de Diamante. 

A simple vista, ambos el vehículos habrían circulado en dirección Sur - Norte, cuando el de mayor porte habría intentado ingresar a la Aldea, es colisionado en el lateral izquierdo por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: