Largas filas para pagar...

Crespo 09 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Por estos días, las extensas hileras frente a los comercios que cobran servicios e impuestos, se han vuelto una postal cotidiana. Malestar y paciencia conviven en las veredas.
colas-impuestos

Abonar una factura se ha tornado en el mes de febrero una tarea que insume la previsión de tiempo considerable. Desde hace varios días, frente a los comercios que cobran servicios e impuestos, se forman largas filas, superando ampliamente la vereda del local en cuestión, para continuar por otros tantos frentes lindantes.

Algunos crespenses se han expresado de un modo tolerable y otros en tono de cuestionamiento de la situación, ya que muchos de los contribuyentes son adultos mayores o madres con niños, quedando expuestos al sol en días en que el Servicio Meteorológico Nacional indica alerta naranja por las altas temperaturas.

Buscando explicación al incremento de usuarios en los puntos de pago, vecinos de la ciudad manifestaron a FM Estación Plus Crespo: "Es una locura estos días y hay mucha gente grande, queriendo pagar el Impuesto Inmobiliario. Desde la pandemia el Banco Entre Ríos no cobra servicios y todo suma a que se junten muchas personas. Ojalá podamos encontrar una solución entre todos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: