Plus en Vivo

Una mujer falleció durante el incendio de su vivienda en Paraná

El incendio se produjo a alrededor de las 5 de este viernes y una mujer de 78 años, murió durante el siniestro ocurrido en barrio La Floresta en Paraná.

Entre Ríos10 de febrero de 2023
incendiojpg

Una mujer de 78 años murió este viernes en horas de la madrugada durante el incendio de su vivienda en barrio La Floresta de Paraná. El incendio sucedió en una casa de calle Los Chingolos, entre Clark y Burmeister, donde la mujer vivía sola.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores, personal policial de la Comisaría Quinta y de Criminalística para establecer las causas del incendio, pero según dichos de vecinos, una vela habría sido la causa del inicio del fuego en la casa.

UNO

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo