Caso Barrientos: Siguen las pistas que aportó un pescador

Policiales 19 de febrero de 2023
Tras el hallazgo de la camioneta en Alvear, además de municiones, pasamontañas y tres fusiles, los investigadores están tras la pista que aportó un pescador que divisó la huida de los homicidas.
o_1676759891

Los asesinos “llegaron a la costa del río y un pescador los vio cuando subieron a una lancha tipo tracker y se dirigieron hacia el río grande, porque por Alvear pasa un riacho”, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Diamante, Marcelo Lell, y agregó sobre la versión aportada: “Eran ocho masculinos, subieron a la lancha y se alejaron del lugar”. 

El comisario confirmó a El Once, que por estas horas del domingo se avanza con el relevamiento de las cámaras de seguridad de las casas-quinta de Alvear a los fines de lograr mayores datos que puedan conducir a los homicidas de Barrientos. 

Consultado a Lell por la dirección hacia la que habrían huido los criminales, éste aclaró que ese es un dato que se desconoce “porque el pescador no lo pudo precisar”. “Una vez que estas personas tomaron en dirección a la orilla contraria, como yendo a Santa Fe, el pescador los perdió de vista y no supo si tomaron río arriba o río abajo”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: