Choque entre una maquinaria agrícola y un auto en Ruta 12

Policiales 21 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una maniobra de sobrepaso del vehículo de menor porte habría desencadenado la colisión.
WhatsApp-Image-2023-02-21-at-09.45.01

Un siniestro vial movilizó a la policía de General Ramírez, que acudió en auxilio de los partícipes, que afortunadamente resultaron ilesos.

El Subjefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 07:25 de este martes feriado, la guardia de Comisaría Ramírez recibió un llamado que daba cuenta de un accidente vial en el acceso a la localidad, sobre Ruta Nacional N°12. Inmediatamente acudió una dotación, constatando la existencia de un Volkswagen Gol con destrozos, sobre todo en uno de sus laterales; y una máquina de fumigación".

WhatsApp-Image-2023-02-21-at-09.45.09

De las primeras diligencias, pudo desprenderse que "la máquina agrícola transitaba sobre la mencionada ruta en dirección a la localidad de Aranguren, y según lo mencionado por las partes, tras una maniobra de sobrepaso del vehículo de menor porte, sucedió el siniestro. Básicamente, el auto impactó contra una rueda de la máquina agrícola", apuntó el funcionario.  

Ambos ciudadanos se encontraban sin lesiones, por lo que intercambiaron información para las pertinentes presentaciones en sus compañías aseguradoras.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: