Murió la conocida actríz María Onetto

Espectaculos 02 de marzo de 2023
La intérprete tenía 56 años. Tuvo una carrera destacada en cine, teatro y televisión.
534471

María Onetto, la reconocida actriz de gran trayectoria en cine, televisión y teatro, falleció este jueves a los 56 años.

La intérprete venía atravesando un cuadro depresivo, luego de la muerte de su madre y fue encontrada sin vida en su casa. No respondía los llamados desde hacía varios días y fue hallada con autolesiones.

Conmoción por el fallecimiento

María Onetto tendría que estar hoy presentando su último proyecto: la serie de Ringo Bonavena.

Pero su familia desde el lunes que no tenían novedades de ella, y en las últimas horas la encontraron muerta en su casa. Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad informó el parte oficial, que indicó que la actriz no respondía a los llamados en su vivienda del barrio de Palermo.

La información indica que se encontraba con un cuadro de depresión por la pérdida de su madre. Al ingresar, constataron que Onetto, de 56 años, estaba tirada en la cama, sin signos vitales. Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Marcelo Retes y ante la Secretaría Única de las doctoras Santoianni y Hermida, consignó News Digitals.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, que emitió un comunicado: "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. Su labor televisiva y de plataformas incluye los ciclos Maradona, sueño bendito, Vientos de agua, Mujeres asesinas, Montecristo, Tratame bien, TV por la inclusión, 12 casas, En terapia, Mi hermano es un clon, La celebración, entre otros. En cine, trabajó en Yo nena, yo princesa, Relatos salvajes, La mujer rubia, Perdida, La vida después, El cerrajero, Cuatro mujeres descalzas, entre otros films”, detallaron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: