Motociclistas sufrieron graves lesiones en un choque en un acceso a Ramírez

Policiales 04 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Lo protagonizó una camioneta y una moto, con ocupantes de Crespo, Colonia Merou, Camps y Aranguren.
IMG-20230304-WA0002

Un accidente con lesionados se registró en Ruta 12, alrededor de las 20:30 de este viernes, cuando impactaron una camioneta y una moto, en la intersección con el ingreso Pasaje Echagüe, conocido como acceso del "cementerio alemán".

Martín Figueroa, subjefe de Comisaría Ramírez, precisó a FM Estación Plus Crespo que "al acudir se corroboró la existencia de vehículos dañados, siendo una Toyota Hilux, modelo 2014, conducida por un hombre de 52 años, quien viajaba con otros dos ocupantes, de 52 y 7 años; oriundos de Colonia Merou y Crespo. Y una moto Corven Hunder Modelo 200, guiada por un joven de 20 años, oriundo de Estación Camps y su acompañante de 18 años, con domicilio en la localidad de Aranguren".

20230304_072500

El funcionario confirmó que "producto del fuerte impacto, resultaron los motociclistas con lesiones múltiples, siendo trasladados por la ambulancia local hacia el Hospital Nuestra Señora del Luján. De acuerdo a la asistencia recibida, el conductor presentó una fractura de clavícula izquierda y la joven acompañante con escoriaciones y cortes en el rostro. En tanto, los ocupantes del rodado de mayor porte, resultaron ilesos".

IMG-20230304-WA0000

De acuerdo a los primeros datos recabados, "la camioneta circulaba por Pasaje Echagüe y al intentar ingresar a la cinta asfáltica principal con dirección hacía Crespo, fue colisionada por la motocicleta que se conducia por su carril, en dirección Ramírez-Camps", apuntó Figueroa.

En el lugar intervinieron efectivos de Comisaría Ramírez, Comisaría Camps, el galeno policial, personal de la División Criminalística, tránsito municipal, bomberos y ambulancia de Ramírez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: