Chocaron un camión y una camioneta en Ruta 32

Policiales 04 de marzo de 2018
Una mujer fue internada con lesiones leves, como consecuencia del encontronazo ocurrido sobre la Ruta Provincial 32, en el acceso a Viale.
o_1520124201
Crédito: Micrófono Digital

Un camión con acoplado perteneciente a la firma El Choli Servicios Agropecuarios de la localidad de Alcaraz que era conducido por Rodrigo Perotti, circulaba por ruta 32 sentido Seguí - Viale y al llegar al cruce de Viale y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota conducida por la Delia Videla de Kuck con domicilio en Crucesita Séptima, que salía de la ciudad con destino a la zona rural.

El fuerte impacto hizo que el camión saliera de la cinta asfáltica y terminara a pocos metros de una vivienda que está sobre la ruta, consignó Micrófono Digital. Respecto de los daños materiales, la camioneta quedó muy destruida en la parte frontal y uno de sus laterales.

Como consecuencia, la conductora de la camioneta fue derivada al hospital Castilla Mira, ya que presentaba golpes y dolencias leves, e incluso a las pocas horas ya fue dada de alta; mientas que el chofer del pesado rodado resultó ileso.

Intervino en el hecho personal del cruce caminero y de comisaría Viale.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: