Una mujer fue asesinada y el presunto autor se quitó la vida tras el crimen

Policiales 07 de marzo de 2023
Los dos hechos tuvieron escenarios a corta distancia uno del otro, en las inmediaciones del Club Hípico Concordia. Todo se registró cerca de las 21,30 hs. y la policía local trata de establecer como se desencadenan los acontecimientos.
o_1678169542

Con el paso de los minutos se consolidó la hipótesis de que había un hilo conector entre un femicidio ocurrido en calle Guarumba 27 y un suicidio que tuvo como escenario la esquina de Eva Perón y Tratado del Pilar.

De acuerdo a los primeros datos confirmados por Diario Río Uruguay, la tragedia comenzó en un conjunto de departamentos ubicados en calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos, donde fue asesinada de dos disparos una joven que fue identificada como Valeria Leoncino, de apenas 25 años de edad, según precisó el personal que trabaja en el hecho.

El autor del hecho fue otro joven, quien a los pocos minutos de cometer el femicidio habría tomado la determinación de quitarse la vida, dentro de un auto Ford Fiesta que estacionó frente a la puerta de ingreso al mencionado Club Hípico, sobre avenida Eva Perón. En este caso se señala que el fallecido habría sido identificado como Carlos Passarella.

El arma utilizada en ambos hechos fue la misma, tratándose de un pistola calibre 9 mm.

En representación del Ministerio Público Fiscal, en la escena de ambos hechos se hicieron presentes los Drs. José Arias, Mario Guerrero y Mauro Jaume (por la Fiscalía de Género). Como así también la mayoría de los responsables de las distintas divisiones de la Policía, encabezados por el titular de la Jefatura Departamental, comisario Juan Beguerie.

Ya cerca de las 23, en el domicilio de la joven asesinada se vivieron momentos de desgarrador dolor, cuando llegaron los familiares directos, amigos e incluso el novio de la joven asesinada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: