Secuestran medio de movilidad empleado para cometer una sustracción

Crespo 07 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad. La policía de Crespo llegó hasta el domicilio del acusado.
WhatsApp-Image-2023-03-07-at-20.09.57

Este martes se llevó adelante un allanamiento en Barrio San José, producto de las tareas investigativas que venían desarrollando los uniformados locales, atento un hecho delictivo registrado días pasados. Al respecto, el Jefe Interino de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento de la sustracción de una batería de motocicleta, hecho ocurrido sobre la vía pública de Barrio Centro. Analizando los registros fílmicos de la zona y contando con el valioso aporte de testigos, el Área de Investigaciones de esta Seccional logró individualizar al autor material, siendo un vecino de esta ciudad, de 50 años de edad".

Ese avance permitió llegar hasta el posible lugar de guarda del efecto sustraído: "Se elevaron los indicios y demás elementos probatorios a la Fiscalía interviniente, que avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria interesado por esta dependencia. En consecuencia, habiéndose obtenido la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Carlín, se practicó el procedimiento en una morada de Barrio San José", sostuvo Pross y agregó: "Si bien no fue hallada la batería interesada, se logró secuestrar una bicicleta que guardaría relación con el hecho de referencia".

La justicia determinará las pericias y pasos a seguir, en torno a la determinación de responsabilidad de la persona debidamente individualizada, que se encuentra supeditada a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: