Detenidos por cometer el robo del momento: se llevaron un aire acondicionado

Crespo 08 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
En un rápido procedimiento en el Parque Industrial de Crespo, atraparon a los sujetos que perpetraron el hecho. Hubo secuestros.
20230308_065755

La ola de calor ha convertido a los artículos de refrigeración en objetos de alto valor. Por estos días, son buscados con interés, incluso por los delincuentes. De hecho, un aire acondicionado fue objeto de un reciente despliegue policial en Crespo.

El Jefe Interino, Martín Pross, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada de este miércoles, personal de esta Seccional acudió hasta el Parque Industrial, en respuesta a un llamado telefónico que advertía la presencia de dos sujetos, en una bicicleta, en actitud sospechosa. 
Enseguida se acercaron otras dos unidades en apoyo, logrando divisar en calle Aurelio Feller, a dos masculinos, con las características aportadas en el aviso. Estaban saliendo de un predio abandonado dentro del Parque, llevando consigo un aire acondicionado ventana. Al ver la presencia policial, trataron de darse a la fuga, pero fueron rápidamente reducidos".

20230308_065741

Dentro del predio de la ex firma Waigel, se constataron daños, vinculados a la sustracción del artefacto.

"Los aprehendidos-de 34 y 37 años de edad-, son oriundos de una localidad vecina, pero temporalmente domiciliados en Crespo", apuntó el subcomisario y agregó: "Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación  y Litigio en turno, a cargo del Dr. Pereyra, ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, supeditados a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Robo en Flagrancia".

20230308_065807

Asimismo, el Jefe Interino hizo saber que "se secuestró el aire acondicionado ventana y también una bicicleta, que usaron para llegar, pretendiendo trasladar el elemento malhabido,  aunque abandonaron la misma entre los pastizales".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: