Lo pararon por picadas y llevaba "bochitas"

Policiales 11 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Evitar un riesgo vial terminó con un detenido por estupefacientes en Diamante.
IMG-20230311-WA0001

A las 00:30 de este sábado, un joven de 19 años de edad, ingresó como contraventor a la Jefatura  Departamental Diamante; pero además se le hallaron drogas en versión de comercialización.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el sujeto circulaba a bordo de una moto, protagonizando maniobras peligrosas, realizando picadas, “tirando cortes”, por lo que es interceptado en Plaza 9 de Julio. Al consultarle los uniformados por su identidad, respondió con evasivas y agravios hacia los efectivos, por lo que fue aprehendido y conducido a Jefatura Departamental, registrando ingreso por infracción a la Ley 3815.

Al realizarle un palpado por sobre sus prendas y solicitarle que exhiba y entregue sus pertenencias en la sede policial, se observaron diez envoltorios plásticos, siendo "bochitas” -conteniendo posiblemente marihuana-; y la suma total de $ 5.190,00 en efectivo, lo cual fue informado al Fiscal en Turno.

La Justicia dispuso el secuestro de dicha sustancia y se le dio intervención a la División Toxicología, para la comprobación reactiva. Respecto de la moto Guerrero G 110 Trip,  operó el secuestro preventivo de la misma, iniciándose un Legajo en el marco del Artículo 193º Bis del Código Penal Argentino.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: