Convocan a un Taller de Expresión Teatral en Plaza Perón

Crespo 18 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La actividad se desarrollará en el marco de las actividades planificadas por el Mes de la Mujer. Será este sábado 18, con acceso libre y gratuito.
WhatsApp-Image-2023-03-16-at-12.11.29

La actriz y directora teatral Griselda Sosa, coordinará una actividad a realizarse al aire libre, organizada por el Partido Justicialista de Crespo, en el marco del Mes de la Mujer. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, anunció: "Este sábado 18 de marzo, nos encontraremos para llevar adelante dinámicas de grupos. Será de 18:00 a 20:30, en Plaza Pte. Perón -ubicada en Sarmiento y Lavalle-, con participación gratuita" y agregó: "Esperamos también al público en general, para que se acerque con sus sillones, el equipo de mate, será una linda tarde para compartir".

"Es una propuesta de un único día, en la que se harán trabajos de nivelación, ejercitaciones de la voz, generar una presentación, es una dinámica de retroalimentación entre los participantes. No se necesita tener experiencia previa, sólo ganas de disfrutar de juegos, improvisaciones, dinámicas de grupo. Son técnicas y métodos que utiliza tanto el teatro independiente como el formal, ya que el objetivo es despertar el interés y el deseo de participar en propuestas teatrales. Es importante considerar que no sólo se forman actores, sino que es un conjunto de herramientas para mejorar la comunicación, los motivadores de creación, cuestiones que son útiles para la vida cotidiana. Es una ocasión para expresar emociones, pensamientos y entrar en contacto con una vía con la cual exteriorizar lo que habitualmente uno tiene guardado o escondido", reflexionó la coordinadora.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: