Hurtaron una camioneta en Santa Fe, pero no superaron el Puesto Caminero Túnel

Policiales 17 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ni bien pisaron suelo entrerriano, uniformados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial materializaron el secuestro.
WhatsApp-Image-2023-03-17-at-09.48.58

Un vecino de la jurisdicción judicial de Esperanza, provincia de Santa Fe, podrá recuperar la unidad automotríz que recientemente le fue sustraída; mientras que la justicia de esa provincia podrá avanzar en la determinación de responsabilidad y pena de los implicados. Se arribó a ambas circunstancias a partir del accionar de los efectivos del Puesto Caminero Túnel, ubicado en el acceso a Paraná, en cercanías al enlace subfluvial.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se detuvo la marcha de un vehículo Renault Oroch, que se disponía ingresar a la provincia, proveniente desde Santa Fe. Fueron identificados sus ocupantes, siendo dos ciudadanos de Sauce Viejo y Santa Fe, respectivamente".

WhatsApp-Image-2023-03-17-at-09.48.57

Sin embargo, no superaron el control. "Luego de solicitada la documentación obligatoria para circular, se corroboró mediante los sistemas informáticos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor y SiFCoP, que dicho rodado presentaba un Pedido de Secuestro por Hurto. La medida fue librada en marzo de 2023, por la Fiscalía N° 1 de Esperanza, provincia de Santa Fe", indicaron las autoridades.

En consecuencia, operó el secuestro, quedando los ocupantes supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: