Noelia Jacob fue distinguida por la Cámara de Diputados en el “mes de la mujer”

En el marco del Mes de la Mujer, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos brindó un reconocimiento a la empresaria Noelia Zapata, quien en diálogo con FM Estación Plus Crespo manifestó: "Es un honor para una mujer y para toda persona. Es un halago muy grande. No sé si lo merezco, considero que no he hecho algo del otro mundo, más que hacer lo que debía hacer en cada etapa, en cada lugar y en cada momento.
1517_3503

Se destacó en la figura de la profesional crespense, su trayectoria en La Agrícola Regional -donde llegó a ser Gerente General- y su actual emprendimiento productivo de vitivinicultura. Tras ello y en declaraciones a FM Estación Plus Crespo, la Ctdora. Zapata manifestó: "Es un honor para una mujer y para toda persona, recibir un reconocimiento de la Cámara de Diputados, conformada por quienes ha elegido la ciudadanía entrerriana para representarnos. Es un halago muy grande. No sé si lo merezco, pero no se debe rechazar. Considero que no he hecho algo del otro mundo, más que hacer lo que debía hacer en cada etapa, en cada lugar y en cada momento. 

Entrevista realizada el 17 de marzo de 2023

Escuchar aquí la entrevista completa:

Relacionada:

1517_3504Noelia Zapata reconocida en la legislatura: "Cuando se hacen las cosas con convicción, con ganas y con el corazón, se logra transmitir algo"

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: