Remolcaban un auto con pedido de secuestro y los descubrieron

Policiales 30 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El Puesto Caminero Diamante secuestró la unidad automotríz que estaba siendo buscada desde febrero de este año.
WhatsApp-Image-2023-03-30-at-09.56.41

En el atardecer de este miércoles, la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos llevó adelante otra detección de impedimento de circulación y su correspondiente puesta a disposición de la justicia. Supo FM Estación Plus Crespo que ocurrió en el Puesto Caminero Diamante, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 11.

En circunstancias de estarse efectuando los ininterrumpidos controles, los uniformados detuvieron la marcha de un Iveco Daily -tipo grúa de auxilio-, que remolcaban sobre la plancha un automóvil, más precisamente un Volkswagen Gol Trend, color blanco.

WhatsApp-Image-2023-03-30-at-09.56.421

Al momento de la identificación de personas, se corroboró que viajaban dos hombres, oriundos de Paraná.

El personal del Puesto Diamante procedió a requerirle la documentación obligatoria para circular -de los dos rodados-, corroborando que el dominio del automóvil presentaba irregularidades. Ello derivó en una profundización de la examinación, que incluyó la consulta a los sistemas informáticos y la intervención del verificador idóneo, quien constata que los números de chasis y motor del rodado transportado, corresponden a otro dominio sobre el cual pesa un Pedido de Secuestro. La medida se encuentra vigente, habiendo sido labrada en febrero de 2023.

WhatsApp-Image-2023-03-30-at-09.56.42

Inmediatamente los policías ponen en conocimiento de la detección a la autoridad judicial de Diamante, que ordenó el secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación de ambos ciudadanos responsables, quienes luego fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: