La Justicia aceptó cambiar el nombre y apellido de la hija de Andrea Del Boca

Luego de haber recibido un duro revés judicial en el juicio contra su padre, Ricardo Biasotti, por la denuncia por abuso sexual, la hija de Andrea Del Boca volvió a recurrir a la Justicia para romper definitivamente todo tipo de vínculo para con su padre.
Es que en esta oportunidad, Anna Chiara Biasotti Del Boca pidió ante la Justicia civil el cambio de identidad y finalmente fue aceptada. La hija de la actriz podrá quitarse de documento uno de sus nombres y el apellido de su progenitor.
Según confirmaron en A la Tarde por América, la joven decidió quitarse el nombre Chiara ya que ese fue elegido por su padre y el apellido del empresario.
“Ella no quiere tener nombre ni apellido relacionado a su padre o a una decisión de él, a lo que la Justicia civil, a diferencia de la penal, le dio la derecha”, explicó la periodista Débora D’Amato. De esta manera, ahora, la joven pasará a llamarse Anna Del Boca.
La denuncia de Anna contra su padre, Ricardo Biasotti
Biasotti fue acusado en noviembre del 2019 por su expareja Andrea del Boca y por la hija de ambos, Anna, por abuso sexual “en forma reiterada al menos en dos ocasiones (...) desde los 6 años de la joven hasta sus 8 o 9 años ocasión en que se interrumpiera el contacto”.
También se le imputaba “el haberse exhibido desnudo frente a la nombrada damnificada en al menos dos ocasiones” y “haberle suministrado material pornográfico a la nombrada Anna Chiara en al menos dos ocasiones”.