google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

La Justicia aceptó cambiar el nombre y apellido de la hija de Andrea Del Boca

Anna pidió sacarse el nombre Chiara y el apellido de su progenitor, Ricardo Biasotti, con quien enfrentó un juicio por abuso sexual.
Espectáculos07 de abril de 2023

google

andrea-del-boca-anna

Luego de haber recibido un duro revés judicial en el juicio contra su padre, Ricardo Biasotti, por la denuncia por abuso sexual, la hija de Andrea Del Boca volvió a recurrir a la Justicia para romper definitivamente todo tipo de vínculo para con su padre.

Es que en esta oportunidad, Anna Chiara Biasotti Del Boca pidió ante la Justicia civil el cambio de identidad y finalmente fue aceptada. La hija de la actriz podrá quitarse de documento uno de sus nombres y el apellido de su progenitor.

Según confirmaron en A la Tarde por América, la joven decidió quitarse el nombre Chiara ya que ese fue elegido por su padre y el apellido del empresario. 

“Ella no quiere tener nombre ni apellido relacionado a su padre o a una decisión de él, a lo que la Justicia civil, a diferencia de la penal, le dio la derecha”, explicó la periodista Débora D’Amato. De esta manera, ahora, la joven pasará a llamarse Anna Del Boca.

La denuncia de Anna contra su padre, Ricardo Biasotti

Biasotti fue acusado en noviembre del 2019 por su expareja Andrea del Boca y por la hija de ambos, Anna, por abuso sexual “en forma reiterada al menos en dos ocasiones (...) desde los 6 años de la joven hasta sus 8 o 9 años ocasión en que se interrumpiera el contacto”.

También se le imputaba “el haberse exhibido desnudo frente a la nombrada damnificada en al menos dos ocasiones” y “haberle suministrado material pornográfico a la nombrada Anna Chiara en al menos dos ocasiones”.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
juventud cooperativista crespo 2026_10

La Juventud LAR definió sus nuevas autoridades

Estación Plus Crespo
28 de octubre de 2026
Luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado viernes 16 de octubre, la Juventud Cooperativista de La Agrícola Regional (JAC) definió la distribución de cargos para el período 2026, conformando el equipo que estará al frente del grupo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo