
Detuvieron a dos sospechosos de robar 70 mil dólares, uno tiene frondoso prontuario

Durante la mañana de este lunes, una mujer de 80 años denunció una estafa de la que había sido víctima el pasado jueves en San Salvador.
La víctima relató que a las 15 horas de esa jornada recibió un llamado telefónico al fijo de su domicilio. Allí, un hombre, que se hizo pasar por su sobrino, le pidió dinero con la excusa de que estaba en el banco y que tenía que cambiar los billetes. Como es habitual, le dijo que iría otra persona a buscarlos.
Cinco minutos después apareció en la vivienda un hombre y la señora le entregó 70.000 dólares.
Tras la denuncia, la Policía constató que se estaban produciendo nuevos llamados telefónicos a otras personas de San Salvador. Fue así que revisaron los registros de cámaras de seguridad de vecinos y de entrada y salida de vehículos a la ciudad.
A la hora 16:30 de este lunes, identificaron a un Peugeot 307, en el cual se trasladaban tres hombres pertenecientes a la comunidad gitana: de 30, 24 y 16 años; respectivamente, informaron desde la Policía.
A todos se los condujo a la Jefatura Departamental de San Salvador, para su “correcta identificación”.
Tras corroborarse que el mayor de los mismos tiene un frondoso prontuario por distintos delitos acaecidos en la provincia de Santa Fe, se dispuso que sean demorados hasta tanto se determine si fueron los autores de la estafa del jueves y de las tentativas de estafa ocurridas durante el lunes.
El Once




Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
La familia de niño de Paraná que recibió descarga eléctrica se constituyó como querellante
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026


Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

ATER informó sobre el Impuesto Automotor 2026: beneficios, descuentos y formas de pago

Murió Noelia Castillo, la más joven en recibir la eutanasia en España: cómo fueron sus años de lucha en tribunales
Internacional26 de marzo de 2026
Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026





