Vecinos lincharon y mataron a un delincuente que quiso robar una casa en La Rioja

Policiales 18 de abril de 2023
La dueña observó que un joven ingresaba a su propiedad y pidió ayuda a los vecinos que lo atacaron ferozmente con una llave cruz.
F7TZC2PTN5GZPFNPEVWUY5EQBI

Vecinos del barrio Francisco I en La Rioja lincharon y mataron a un delincuente que quiso ingresar a una casa con fines de robo.

El hecho ocurrió en las últimas horas y generó estupor en el barrio. Según indicaron testigos todo comenzó cuando la dueña de la vivienda se percató que había alguien queriendo ingresar a su domicilio.

Es en ese momento que comenzó a gritar y pedir auxilio por lo que de inmediato los vecinos se acercaron, lograron sacar al ladrón y reducirlo.

Aun así, la situación se tornó más tensa cuando un grupo empezó a atacarlo en el piso. Esto generó un enojo efusivo en todo el barrio y después de lincharlo uno de los vecinos agarró una llave cruz y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

La Policía confirmó que el delincuente sufrió un desmayo y que no llegó a ser trasladado al hospital zonal porque minutos después murió en el lugar de los hechos. 

Personal policial de diversas áreas, perteneciente a la Comisaría Tercera, Policía Judicial, División de Homicidio dependiente de la Dirección de Investigaciones se encargan de las averiguaciones pertinentes. 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: