La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino trae a Crespo el espectacular show de "Queen Banda Coral"

Crespo 21 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se trata de una interacción mutualista, que tendrá como beneficiarios a Bomberos Voluntarios y el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo. Una imponente puesta musical en escena, auguran un exitoso evento.
WhatsApp-Image-2023-04-21-at-08.50.17

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, que nace en Santa Fe y desde hace varios años ha desembarcado con sus servicios en Crespo, anunció la organización de un gran concierto: "Queen Banda Coral". Se presentará el 27 de mayo a las 20:30, en el salón Castillo, ubicado en el acceso principal de esta ciudad.

Claudio Benassi, gerente general de la institución, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Es un espectáculo muy importante, de alto nivel visual y musical, así lo hemos notado en el impacto que ha tenido en el público en las oportunidades anteriores que lo hemos presentado en Galvez y San Carlos Centro. Es un tributo a Queen, sabemos que gusta mucho y la devolución de los espectadores en las ocasiones anteriores, siempre ha sido muy buena. Esta actividad tiene como finalidad lograr una interacción mutualista, donde se integran distintas partes para un fin benéfico que redunda en la comunidad en su conjunto. Por un lado, el público en general de Crespo y zona, podrá participar de un evento destacado en su tipo, con una entrada subsidiada por la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino. A su vez, dos entidades crespenses se verán beneficiadas, ya que todo lo recaudado en este evento será donado a las mismas, que tienen a su cargo la venta de entradas".

"La Mutual desde hace un tiempo viene realizando este tipo de acciones, apuntamos a consolidar una cultura más cercana al espíritu mutualista y por eso nos relacionamos con otras instituciones que mediante su desempeño brindan condiciones o servicios para una calidad de vida más favorable de la sociedad", afirmó el dirigente.

Juan Maldonado, gerente de la Sucursal Crespo del Club A. Argentino, sostuvo que "este espectáculo llega a toda la comunidad, ya que no distingue de socio o no socio para su participación. Nos resulta interesante ofrecer un show que genera atracción en varias generaciones y mediante el cual, la gente podrá al mismo tiempo, estar colaborando con entidades que componen su comunidad y que brindan una asistencia o prestación muy sentida a nivel social. Intentando llegar a la mayor cantidad de gente posible, es que se habilitan distintos canales para la obtención de la entrada: estará en venta on-line, como canal principal, que requiere de un pago por vía virtual a través de Tarjeta Mutual -que está en Crespo desde septiembre-, o con medio de pagos nacionales (https://etickets.com.ar/). Se genera un Código QR y exhibiéndolo en la entrada, podrá ingresar. Y también está disponible la tradicional compra física, con un troquel, que son los que disponemos en nuestras oficinas de Avda. Independencia 1138 y de Tarjeta Mutual en San Martín; o en las comisiones de Bomberos Voluntarios y del Hogar Nuevo Amanecer. En todos los casos, las entradas anticipadas tienen un valor de $2.000 y en puerta estará $2.500".

"Se estará desarrollando en el fin de semana largo de mayo, pero las anticipadas ya se pueden adquirir desde este viernes", dijo Maldonado y agregó: "Tiene una duración de una hora y media aproximadamente, por eso el inicio está proyectado relativamente temprano, dado la época del año que estamos transitando. Estimamos la desconcentración alrededor de las 22:00".

fghf

El lanzamiento de la propuesta artística, enmarcada en el ciclo denominado “Por una cultura más Mutual”, tiene entre sus beneficiarios a la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, presidida por Héctor Weber, quien expresó: "Es un acontecimiento único y para nosotros un gran desafío. Es una modalidad de recaudación diferente, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades que la comunidad tiene de colaborar con la entidad y nuestro único objetivo, es vender las entradas. Aceptamos esto desde el primer día que me reuní con Juan Maldonado, agradecidos de que nos hayan tenido en cuenta y prontamente nos organizamos para ya estarlas ofreciendo al público".

Georgina Fontana y Marcela Ramos, presidente y directora -respectivamente- del Hogar Nuevo Amanecer, también acompañaron el anuncio oficial, ocasión en la que señalaron: "Estamos muy agradecidos, nos sentimos honrados, porque siendo que no son gente de la ciudad, nos han convocado para ser beneficiarios. Es un gusto formar parte de este evento, considerando además que Crespo es una ciudad que atrae público de la zona y localidades cercanas. Estimamos que será un lindo momento para disfrutar y una ayuda importante para nosotros", al tiempo que Marcela agregó: "Llega en un muy buen momento, porque estamos techando la terraza del Hogar, por lo que decir bienvenida a la propuesta, es poco".

Cabe recordar, que con este programa se está apoyando a una Asociación Civil sin Fines de lucro, como es el Coro La Merced, que es parte nodal del show y que destina, una vez cubiertos los gastos de producción, el resto del caché a otras instituciones de bien social, como Cáritas o merenderos y comedores escolares. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: