WhatsApp hizo un importante cambio en los mensajes

Tecnología 22 de abril de 2023
Es un nuevo producto llamado "Mantener en Chat". ¿De qué se trata?
icono-telefono-inteligente-medios-negro-nube-sobre-pared-pintada-azuljpg

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó un nuevo producto llamado “Mantener en Chat”, que permite a las personas en un chat que tiene habilitados los mensajes temporales, guardar los mensajes que más necesitan.

Ya sea una dirección o un recuerdo importante, ahora las personas no tienen que elegir entre quedarse con todo o nada, y pueden tener más flexibilidad si quieren usar mensajes temporales.

image001-1png

La nueva actualización de WhatsApp

Cualquier persona en un hilo de mensajes temporales puede presionar prolongadamente un mensaje para conservarlo. Quién envió el mensaje será notificado si se guardó y puede decidir si permanece o se mantiene como un mensaje temporal. 

En última instancia, el emisor del mensaje tiene el control total. Con el superpoder del remitente, es el que envía quien decide si alguien puede conservar su mensaje. Si alguien guarda un mensaje y el remitente no quiere que lo haga, puede "retirarlo" para todos, y ese mensaje se eliminará al momento. Una vez hecho esto, nadie más podrá conservar ese mensaje tampoco.

Los administradores de grupo podrán elegir si todos en su grupo pueden conservar un mensaje o si eso es solo para los administradores. 

Los usuarios no deberían tener que preocuparse de que todo lo que digan dure para siempre. Y ahora, con “Mantener en Chat”, las personas pueden mantener la privacidad que desean, con la flexibilidad que necesitan para esos momentos en los que desean quedarse con un mensaje determinado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: