Anuncian que se avecina una inestabilidad con posibles lluvias

Entre Rios 23 de abril de 2023
Confirman que una onda de depresión, "se acercaría a Entre Ríos y generaría condiciones de tiempo inestable, con cielo cubierto y una probabilidad de lluvias y tormentas dispersas". ¿Qué sectores abarca?
Lluvia-2-e1530038517617-1024x646

El cielo se encuentra algo nublado en el departamento Paraná y para la jornada se esperan hasta 25ºC, según reportó el SMN. Además, se acentúa el acercamiento de una onda de depresión que provoca cielo nuboso y ligeras condiciones de inestabilidad.

Para esta jornada se esperan "vientos débiles del Este y Sudeste y humedad en aumento", informó Defensa Civil . Luego durante el día, vientos rotando al Noreste. 

Hacia la tarde habrá un incremento de la nubosidad e inestabilidad sobre los departamentos del Oeste provincial con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas aisladas"

"Vientos rotando a débiles del Sur y Sudoeste. Mejorando temporariamente por la noche con nubosidad en disminución parcial. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en leve descenso o en poco cambio", cierra el informe.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, anticipó a El Once que para inicios de esta semana, el fenómeno de la onda de depresión, "se acercaría Entre Ríos y generaría condiciones de tiempo inestable, con cielo cubierto y una probabilidad de lluvias y tormentas dispersas". Además, se espera que este fenómeno dure gran parte del lunes con mejoramientos temporarios.

"El martes se continuaría con cielo cubierto e inestabilidades, ya para la tarde noche las condiciones estarían mejorando, pero sin un cambio en la masa de aire y las temperaturas llegarían a las 25°", cerró.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: