google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Paraná: chocaron a niño en Cinco Esquinas

Camioneta chocó a un niño en zona de Cinco Esquinas, de Paraná. Fue trasladado al hospital San Roque. Cruzó de forma indebida cuando iba a la escuela
Entre Ríos24 de abril de 2023

google

accidente-nino-avenida-ramirez-camioneta-paranajpg

Un chico de 12 años, que se dirigía a la escuela, fue chocado por una camioneta Chevrolet S10 este lunes por la mañana en la zona de Cinco Esquinas, en Paraná. Afortunadamente, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital San Roque para la atención de rigor. Se estableció que cruzó por una zona indebida.

El choque ocurrió a las 7 en Avenida Ramírez entre calles Alem y Gualeguaychú. En diálogo con UNO, el Jefe de la Comisaría Segunda, Guillermo González, señaló que el "chico tiene 12 años y no sufrió lesiones graves". Sobre su traslado al hospital San Roque, precisó que "se lo derivó para la atención de precaución, a modo de control".

El funcionario policial precisó que se estableció que "el nene cruzó por un lugar indebido, es decir, no lo hizo por la senda peatonal". "Al cruzar por la zona indebida, se produce la colisión".

En tanto, desde la Jefatura Departamental se precisó que el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, era conducida por un ciudadano de 61 años de edad, quien circulaba por Avenida Ramírez, en sentido Norte/Sur.

"Por razones a establecer, al estar transitando por mitad de cuadra, colisionó a un menor de 12 años de edad, quien intentó cruzar la avenida en forma peatonal desde el cardinal Este hacia el Oeste, el mismo se dirigía a la Escuela", detalló el informe. Intervino personal de Criminalística y Accidentología Vial.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Escuela Tecnica residencia

La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La cooperadora de la Escuela Técnica N.º 35 «Gral. Don José de San Martín» trabaja en la remodelación de la residencia estudiantil, la ampliación del taller de carpintería y el acondicionamiento del salón de Educación Física. Ivana Brumatti, presidenta de la comisión, explicó que las obras en la residencia están próximas a concluir, aunque la vuelta de los estudiantes dependerá de las evaluaciones técnicas correspondientes.
Diseno-sin-titulo-71-960x540

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (CAPROLER) conformó su nueva Comisión Directiva encabezada por Sergio Miguel Borré y reconoció la trayectoria de una profesional referente de la entidad, la Ing. Agr. Andrea Lisasso.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo