Alertan por lluvias en 10 departamentos de Entre Ríos

Entre Rios 25 de abril de 2023
Rige un alerta amarillo para una zona de la provincia. Se esperan abundantes lluvias. Conocé en detalle los lugares
LLUVIAS-1

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo alerta, esta vez por  lluvias intensas para una zona de Entre Ríos. El fenómeno abarca a 10 departamentos de la costa del Uruguay.

Precisamente, el alerta amarillo incluye a los siguientes departamentos: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
Se prevé que los fenómenos más intensos sean durante la mañana de este martes. Luego se prevé un mejoramiento progresivo de las condiciones de cara al miércoles.

En relación al alerta, se indica que "el área será afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuertes".

Por otro lado, se informa que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".

En el resto del territorio provincial persisten las inestabilidades, con probabilidad de lluvias aisladas hasta la tarde. Desde la noche mejorarían las condiciones meteorológicas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: