
Alertan por lluvias en 10 departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo alerta, esta vez por lluvias intensas para una zona de Entre Ríos. El fenómeno abarca a 10 departamentos de la costa del Uruguay.
Precisamente, el alerta amarillo incluye a los siguientes departamentos: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
Se prevé que los fenómenos más intensos sean durante la mañana de este martes. Luego se prevé un mejoramiento progresivo de las condiciones de cara al miércoles.
En relación al alerta, se indica que "el área será afectada por lluvias, de características persistentes y por momentos de intensidad moderada o localmente fuertes".
Por otro lado, se informa que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".
En el resto del territorio provincial persisten las inestabilidades, con probabilidad de lluvias aisladas hasta la tarde. Desde la noche mejorarían las condiciones meteorológicas.


El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026

Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases
Entre Ríos22 de junio de 2026

Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado





El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026







