
Dos brigadistas baleados: investigación y estado de salud
En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.
La Dirección Toxicología desembarcó en puntos de venta de cocaína y marihuana, hallando un abanico de elementos vinculantes al Narcomenudeo. Escondían el dinero en peluches.
Policiales/Judiciales26 de abril de 2023
Estación Plus Crespo
La Policía llevó a cabo sendos procedimientos en la localidad de San Benito, fruto de las tareas investigativas que se venían llevando a cabo por parte del personal de la Dirección Toxicología. Este miércoles, se cumplimentaron dos órdenes de allanamiento en viviendas lindantes, ubicadas en calle Feliciano de esa ciudad del departamento Paraná.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que tras exhaustivas búsquedas en ambas moradas, se logró la incautación de sustancia estupefaciente "Clorhidrato de Cocaína", fraccionada para su venta al menudeo; como así también sustancia estupefaciente "Cannabis Sativa" -Marihuana- en forma de picadura.


Además, los efectivos secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, que se encontraba escondida dentro de peluches y un arma de fuego calibre .32, aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa. Todo será remitido a la justicia, siendo pasible de pericias.



Las medidas fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 4 de Paraná, a cargo del Dr. Julián Vergara, las que se desarrollaron con el apoyo funcional del grupo especial COE, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.

Dado el resultado de los procedimientos, la magistratura ordenó el traslado de un hombre y una mujer a Alcaidía de Tribunales, en calidad de detenidos y quedando imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, comúnmente conocida como Narcomenudeo.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.

El hombre detenido tiene delitos cometidos en Buenos Aires. En la localidad de Hasenkamp había realizado tres hechos delictivos. Quedó alojado en Paraná.



El Síndico Valentín Cerini confirmó las condiciones en que se llevará adelante el remate, que promete ser una importante liquidación de bienes, como para recaudar fondos para la masa de acreedores.

Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.

El Banco Entre Ríos finalizó las obras de remodelación integral de su sucursal en la ciudad de Crespo, con el objetivo de brindar una atención más cómoda, moderna y ágil a sus clientes, empresas y comercios de la región.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.

