Con un "recupero hormiga", restituyen mercadería a un local comercial

Crespo 27 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Policía debió hallar uno a uno los elementos, dado que ya habían sido comercializados en forma particular a otros negocios. El acusado posee antecedentes.
WhatsApp-Image-2023-04-27-at-11.11.17

El esclarecimiento material y de autoría de una sustracción ocurrida días atrás en Barrio Azul, permitió desandar una investigación y trabajo de recupero, en beneficio de un comercio de Barrio San Francisco de Asís. En referencia a ello, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, informó a FM Estación Plus Crespo: "El martes, en horas del mediodía, se procedió a la aprehensión en flagrancia de un joven, por el supuesto delito de Hurto de una garrafa. En esa ocasión, se constató que el sospechado también tenía en su poder dos paquetes de máquinas de afeitar, de similares características a las denunciadas este lunes, por la titular de un comercio. La señora posee un local dedicado a la venta de productos de limpieza -ubicado en Barrio San Francisco de Asís-, donde la actividad se desarrolla en un garaje abierto a la vía pública, con sólo un portón de aproximadamente un metro de altura. Esta condición de vulnerabilidad a la que queda expuesta la mercadería, habría sido aprovechada por este sujeto".

Efectivos del Área de Investigaciones de la dependencia, recorrieron los negocios aledaños al domicilio del demorado y al lugar donde fue interceptado, pudiendo conocer producto de esas averiguaciones, que el resto de los productos buscados habían sido vendidos a bajo costo, siendo adquiridos por otros comerciantes.

Idas y vueltas, como el camino de las hormigas, fue necesario para reunir las pertenencias interesadas. En torno al hallazgo de uno a uno de los elementos, Roldán indicó: "A un almacén le había vendido 4 aerosoles marca Raid, siendo entregados en forma voluntaria por la propietaria del comercio; en tanto que en un kiosco de la zona, habían vendido 4 aerosoles marca Fuyi, tamaño grande; un aerosol marca Raid, un lustra muebles marca Danubio, 2 talcos para pies marca Primer Precio, 4 blisters de pilas chicas marca Eveready, y 12 máquinas de afeitar Bic; también produciéndose la entrega en forma voluntaria".

Por orden de la Fiscalía en Turno, la mercadería hallada fue secuestrada y momentáneamente queda depositada en sede policial, hasta la culminación de las diligencias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: