
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
El automóvil tumbó y cayó en una zanja, debiendo ser remolcado.
Policiales/Judiciales30 de abril de 2023
A las 05:15 de este domingo, un hombre de 35 años que circulaba al mando de su Fiat Siena, por calle Mihura -en sentido Sur a Norte-, de la ciudad de Paraná, protagonizó un siniestro vial.
Supo FM Estación Plus Crespo que "en un momento perdió el control y terminó cayendo a una canaleta de desagüe, en el cruce con calle Segovia, donde el auto quedó volcado sobre su lateral derecho".
Autoridades policiales confirmaron que el conductor no tiene lesiones ni hubo terceros involucrados.
Sin embargo, advirtiendo un evidente estado de ebriedad, se le dio intervención a Tránsito Municipal, quienes realizaron un test de alcoholemia, arrojando 1.99 gr/l.
Una vez devuelto a su posición de marcha, el rodado fue retenido y remolcado al depósito municipal con la grúa, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.


El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.



