Operaron con éxito a Mirtha Legrand: le colocaron un marcapasos

Espectaculos 03 de mayo de 2023
La conductora televisiva se recupera en su habitación
operaron-a-mirtha-legrand-foto___XiuS8iHyN_640x361__1

La estrella televisiva Mirtha Legrand fue intervenida esta noche con éxito, durante el procedimiento en el cual se le colocó un marcapasos para regular su ritmo cardíaco.

"Hace instantes finalizó el proceso realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto", confirmó a través de un comunicado Roberto Dupy de Lome, director médico del sanatorio Mater Dei, donde se llevó cabo la operación.

"La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperacion", añade la nota. Asimismo, se hace hincapie en que "la familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las ultimas horas".

En tanto, se informó que el próximo parte médico se dará a conocer mañana a las 12.

La conductora y actriz, de 96 años, llegó al sanatorio acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Ignacio Viale del Carril. 

Antes de ingresar, la hija de Mirtha señaló que "Es una intervención ambulatoria, solo tiene los riesgos propios de una persona más grande", añadió: "Estoy muy emocionada del amor de todos, gracias".

Luego de la operación, Legrand fue trasladada a una unidad coronaria, donde pasará la noche y será monitoreada por el equipo médico que la intervino, y que estuvo a cargo de Fernando Mastrogiácomo, miembro del Departamento Cardiovascular del Instituto Médico Especializado Alexander Fleming.

Hora antes de la operación, y a través de su cuenta en la red social Twitter, la conductora escribió: "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo".

La operación de Legrand se dio en medio de las negociaciones para su pronto retorno a la televisión, y si bien estarían avanzadas las negociaciones para que continúe en el Trece, las autoridades de América estarían interesadas en sumarla a su grilla en el corto plazo.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: