
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Durante los permanentes controles preventivos por la zona rural del departamento Paraná, hubo sendas detecciones.
Policiales/Judiciales04 de mayo de 2023La Fiscalía de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, avanza en la instrucción penal por supuesta Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino, contra ciudadanos identificados en dos procedimientos, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo.
Los mismos se practicaron en territorio de Campaña: el primero de ellos tuvo lugar en un camino de tierra del ejido de Viale, cuando una dotación interceptó la marcha de una camioneta Ford. Efectivos visualizaron que el conductor transportaba un arma de fuego, sobre la cual admitió carecer de todo tipo documentación exigida por ley. En consecuencia, se secuestró una escopeta calibre .16.
Un segundo caso se advirtió minutos después, en el mismo camino vecinal, donde uniformados de la Brigada interceptaron una camioneta Mitsubishi, exhibiendo su conductor un arma de fuego de la cual no presentaba documentación alguna. Ante ello, se procedió al secuestro de una carabina Calibre 7.62, con mira telescópica.
En ambos casos, los conductores fueron correctamente identificados, quedando supeditados a las actuaciones; mientras que las armas fueron remitidas a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, conforme lo dispuesto por la Justicia.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.