Establecen la circulación en doble mano de una cuadra de Barrio Norte

Crespo 05 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
A pedido de los vecinos y con el dictamen favorable de la Dirección de Servicios Públicos y la Subdirección de Prevención y Seguridad Urbana, el Concejo Deliberante aprobó la modificación.
Señaléctica-de-calles
Imagen ilustrativa-

Este jueves, el Concejo Deliberante de Crespo aprobó por unanimidad que la transitabilidad de un tramo de calle Democracia, en Barrio Norte, pase a tener doble sentido de circulación.

La normativa sancionada -a la que accedió FM Estación Plus Crespo- dispone la circulación en doble mano sobre calle Democracia, entre Córdoba y Tucumán. Asimismo, establece la prohibición de estacionamiento en ambos sentidos en ese mismo tramo; y determina la instalación de la cartelería correspondiente en la zona mencionada, a fin de difundir claramente ambas modificaciones aludidas.

La ordenanza tuvo origen en un pedido de vecinos de esas inmediaciones, que solicitaron se revea la circulación de una sola mano, para pasar a doble mano.

El área municipal competente entendió que "autorizar la doble circulación en calle Democracia, entre Córdoba y Tucumán, brindaría mayor seguridad a los vecinos de calle Tucumán -principalmente a los niños y niñas- que viven en dicha arteria".

Con ese informe técnico favorable de la Dirección de Servicios Público y la Subdirección de Prevención y Seguridad Urbana, los ediles aprobaron la iniciativa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: